Registrarse | Entrar
 
domingo, 22 de mayo de 2022
Tarjeta Federativa
Tarjeta Federativa

 

 

Precio y Cobertura Licencia

 

 

 

 

 

 

La Tarjeta Federativa es un documento personal e intransferible. Su obtención representa una serie de ventajas, descuentos, servicios a los federados y un seguro deportivo. Permite la participación en actividades federativas tanto de la F.E.D.M.E (Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada), Federaciones Territoriales, como Asociaciones y Clubes adheridos a la F.E.D.M.E. además de otras ventajas como:

 

 

 

 

 

 

EL MEJOR SEGURO ES LA FORMACIÓN Y LA PRUDENCIA

 

 

Adquisición de una póliza con MAPFRE:

 

-Póliza de seguros a medida: Según las condiciones de las diferentes modalidades establecidas.
 
Servicios con descuento: En tiendas de deportes, librerías técnicas, fotografía, servicios médicos y de salud, etc.
 

Participación en actividades Federativas:


   -F.E.D.M.E. Stages, campamentos, competiciones, encuentros de juventud, encuentros GAME, cursos de formación....
   -FERIMON. Campamentos, cursos de formación....

 
- Asociaciones y Clubes: Actividades de carácter intersocial incluidas en el Calendario Oficial de la Federación Riojana de Montañismo
 
- Una formación de Calidad: Amplia oferta de cursos en las diferentes modalidades y niveles de formación de la Escuela Española de Alta Montaña y de la Escuela Riojana de Alta Montaña.
 
- Servei General dÍnformació de Muntanya: Derecho a descuento en la utilización de sus servicios.
 
Convenio de Reciprocidad de Refugios: Descuentos en los Refugios de España y del resto de Europa adscritos al convenio de reciprocidad.
 
 
¿Qué se considera ACCIDENTE?
 

Se entiende por accidente la lesión corporal que deriva de una causa violenta, externa, súbita y ajena a la intencionalidad del asegurado, sobrevenida por un hecho u ocasión de la práctica deportiva.

 

 

NOTA IMPORTANTE:

Todas aquellas personas pertenecientes o no a clubes deportivos que soliciten la tarjeta federativa, deberán ser informadas del siguiente texto:
“De conformidad con la normativa de Protección de Datos Personales le informamos que Ud. nos autoriza a comunicar los datos que nos facilita para ser incluidos en unos ficheros automatizados cuya titularidad corresponde a la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) y a la Federación Riojana de Montañismo (FERIMON), con la finalidad de obtener la tarjeta federativa y de recibir información general sobre los servicios, promociones y actividades relacionadas con las mismas. Los datos podrán ser también comunicados a requerimiento de la administración pública competente. Le informamos también que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos mediante una comunicación dirigida a FEDME c/ Floridablanca, 84, 08015-Barcelona y a la Federación Riojana de Montañismo (FERIMON) Avenida de Moncalvillo 2, 26008, Logroño. Puede ejercitar sus derechos presentando un escrito en las direcciones indicadas, deberá especificar cuál de estos derechos solicita para que sea satisfecho.”

Declaración de Privacidad | Términos de Uso
Inicio |  Quienes Somos |  Clubes |  Tarjeta Federativa |  Actividades |  Noticias |  Senderos

©Federación Riojana de Montañismo