Registrarse | Entrar
 
sábado, 27 de mayo de 2017
Tarjeta Federativa
Tarjeta Federativa

 

 

Precio y Cobertura Licencia

 

 

 

 

 

 

La Tarjeta Federativa es un documento personal e intransferible. Su obtención representa una serie de ventajas, descuentos, servicios a los federados y un seguro deportivo. Permite la participación en actividades federativas tanto de la F.E.D.M.E (Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada), Federaciones Territoriales, como Asociaciones y Clubes adheridos a la F.E.D.M.E. además de otras ventajas como:

 

 

 

 

 

 

EL MEJOR SEGURO ES LA FORMACIÓN Y LA PRUDENCIA

 

 

Adquisición de una póliza con MAPFRE:

 

-Póliza de seguros a medida: Según las condiciones de las diferentes modalidades establecidas.
 
Servicios con descuento: En tiendas de deportes, librerías técnicas, fotografía, servicios médicos y de salud, etc.
 

Participación en actividades Federativas:


   -F.E.D.M.E. Stages, campamentos, competiciones, encuentros de juventud, encuentros GAME, cursos de formación....
   -FERIMON. Campamentos, cursos de formación....

 
- Asociaciones y Clubes: Actividades de carácter intersocial incluidas en el Calendario Oficial de la Federación Riojana de Montañismo
 
- Una formación de Calidad: Amplia oferta de cursos en las diferentes modalidades y niveles de formación de la Escuela Española de Alta Montaña y de la Escuela Riojana de Alta Montaña.
 
- Servei General dÍnformació de Muntanya: Derecho a descuento en la utilización de sus servicios.
 
Convenio de Reciprocidad de Refugios: Descuentos en los Refugios de España y del resto de Europa adscritos al convenio de reciprocidad.
 
 
¿Qué se considera ACCIDENTE?
 

Se entiende por accidente la lesión corporal que deriva de una causa violenta, externa, súbita y ajena a la intencionalidad del asegurado, sobrevenida por un hecho u ocasión de la práctica deportiva.

 

 

NOTA IMPORTANTE:

“De conformidad con la normativa de Protección de Datos Personales le informamos que Ud. nos autoriza a comunicar los datos que nos facilita para ser incluidos en unos ficheros automatizados cuya titularidad corresponde a la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) y a la Federación Riojana de Montañismo (FERIMON) con la finalidad obtener la tarjeta federativa y de recibir información general sobre los servicios, promociones y actividades relacionadas con las mismas. Le informamos también que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión mediante una comunicación dirigida a FEDME: c/ Floridablanca, 84, 08015-Barcelona y a FERIMON: Ed. Federaciones-Palacio de los deportes. Avda. de Moncalvillo,  2,  26008-Logroño” 

Declaración de Privacidad | Términos de Uso
Inicio |  Quienes Somos |  Clubes |  Tarjeta Federativa |  Actividades |  Noticias |  Senderos

©Federación Riojana de Montañismo